Tuesday, August 02, 2005

y a quien le importa

Ayer estuve en el ensayo de un grupo para el que solía hacer coros. En algunos momentos las circunstancias y en otros momentos yo, hemos hecho que lleve un tiempo sin ir a ensayar aunque no lo haya dejado oficialmente. El caso es que lo hacen mucho mejor sin mi, no se si es que asi tienen mejor feeling o que yo hace mucho tiempo que no voy y en ese tiempo han ensayado mucho o qué, pero suenen hasta bien.
Entre en el local de ensayo y ¡Sorpresa! sonaban como una banda, es decir, sonaban a grupo, como un todo. Por primera vez desde que yo les he oido (y hace ya unos añitos) sonaba compacto. Y me alegro mucho, la verdad. Aunque me de rabia que lo hayan conseguido sin mi, o peor, por que lo hayan conseguido precisamente por que yo no estoy.
Hay cosas con las que hay que vivir; pero sobretodo, hay que aprender de ellas. buf

1 Comments:

Blogger XiR_ said...

Quizás debiese haberle subido la prioridad al proceso

10/11/2005 4:08 pm  

Post a Comment

<< Home